Marbella

Ático Duplex en Nagüeles Alto.

Fantástico ático dúplex en Nagüeles alto, con vistas al mar y a la montaña.
 
El piso tiene 140 m2., con 3 dormitorios con 3 baños, dos salones, cocina equipada, 60 m2 de terrazas y dos amplias plazas de garaje para 3 coches y trastero.
 
Suelos de mármol, aire acondicionado, grandes jardines y piscina comunitaria.

Precio: 378.000 euros.

Gastos Comunidad: Euro 110/mes.
 
IBI: 1200 euros/año.

Villa en Río Real.

Maravillosa Villa de calidad en Río Real, a cinco minutos del Centro de Marbella.

Dormitorios: 4. Baños: 3. Aseos: 1.
 
Parcela: 800 M2. Construido: 300M2. Terrazas: 150M2.
 
Esta casa ha sido construida sobre una parcela de unos 800m2 y con los mejores materiales, incluyendo mármol rosa en  los suelos y baños.
 

La propiedad ha sido construida en el año 2006, por lo que está en perfectas condiciones. Su construcción ha sido desarrollada en tres plantas:

Bonita casa adosada en Marbella Centro.

Bonita casa adosada en Marbella centro ubicada en la zona de Huerta Belón, cercana a todos los servicios, colegios, zona tranquila.
 
Casa muy luminosa de 250m2, tiene 5 dormitorios, 2 baños y 2 aseos. Encontramos un patio de entrada a la casa, acceso al recibidor, cocina completa con zona de comedor, salón comedor con chimenea y acceso al porche, servicio de cortesía. En la planta segunda 3 dormitorios 2 y dos baños y en la planta ático 2 dormitorios y un aseo también la zona lavandería y terraza.
 

Villa en el Centro de Marbella.

¡!!!!!! GRAN OPORTUNIDAD!!!!!! Villa en venta en el Casco Urbano de Marbella. 
 
La casa está construida en un parcela de 820 m2 con piscina y 300 m2 construidos, con orientación sur con agradables vistas abiertas a un pinar, a tan solo cinco minutos andando al centro de Marbella. La casa aunque tiene 22 años, ha sido renovada recientemente, y se encuentra en un extraordinario estado.
 

Apartamento en Nagüeles Alto, Marbella.

Bonito apartamento en Marbella, en la zona de Nagueles alto, en la Urbanización Jardines de Sierra Blanca, exclusiva urbanización con amplios jardines y piscina.
 
Está situado en un planta baja alta orientada al oeste con vistas a la piscina y zonas comunes. Tiene 115m2 más 15m2 de terraza cubierta, amplio salón comedor con acceso a la terraza, cocina totalmente equipada con lavadero, 2 dormitorios y 2 baños completos uno de ellos en suite.
 
Buenas cualidades, suelo de mármol aire acondicionado frio-calor, plaza de garaje. Se vende amueblado.
 

Villa en Huerta del Prado, Marbella.

!!!VILLA EN LA ZONA DE HUERTA DEL PRADO CON UN PRECIO FANTÁSTICO¡¡¡
 
Construida en una parcela de 1.050 m2. La casa tiene un total de 403 m2 construidos, divididos en dos plantas.
 
En la planta baja se encuentra el hall de entrada con un aseo de invitados, un despacho, una salita, un dormitorio con baño, garaje para dos cochesaun amplio salón comedor con chimenea  y otra pequeña sala que se comunica con la cocina, completamente equipada.
 

Villa de lujo en el centro de Marbella.

Magnífica villa de lujo en el centro de Marbella en una zona residencial muy tranquila, a sólo 5 minutos a pie de la principal avenida Ricardo Soriano y el "Casco Antiguo" y sólo un poco más del paseo marítimo y playas. El lugar es uno de los mejores para disfrutar de todas las comodidades a la mano en el centro de la ciudad como  cafeterías, supermercados, escuelas, restaurantes, bancos, tiendas.

Páginas

Suscribirse a Marbella