Reformas

En ELITNAIA, SL facilitamos la ejecución de proyectos de reformas de edificaciones existentes. Disponemos de una amplia experiencia posibilitando la ejecución de proyectos de reformas en Málaga, coordinados todos ellos con diferentes gabinetes técnicos con amplia experiencia en este sector.

Complementamos la parte técnica con una vasta red de proveedores de materiales de primera calidad lo que nos posibilita llevar a buen puerto los proyectos de reformas.

  • GARANTÍA: Al trabajar con primeras marcas nuestros materiales cuentan con la mejor garantía. El personal colaborador acredita muchos años de experiencia y todas las certificaciones exigidas por los fabricantes para la instalación y empleo de sus productos en la construcción.
  • COMPROMISO: Buscamos la máxima calidad y por ello, nuestros clientes, pueden constatar los óptimos resultados del trabajo realizado.
  • SOLUCIONES: La innovación es parte diferencial en nuestro servicio. Buscamos los últimos avances técnicos para poder ofrecer a nuestros clientes la solución óptima.
  • RESPONSABILIDAD: Sabemos de la importancia de trabajar de acuerdo con la normativa del sector; además, de la importancia social y medioambiental que implica en este ámbito cumplir con la misma.

Servicios de reformas que le facilita Elitnaia: