Villa de lujo en el centro de Marbella.

Specifications

Zona: 
Referencia: 
VIVI029
Año: 
1986
Tipo:: 
Villa
Precio: 
€ 1 295 000.00
m2 parcela: 
600.00
m2 construidos: 
535.00
Estado: 
Venta
Dormitorios: 
5
Baños: 
3
Aseos: 
Aparcamientos: 
0
Garajes: 
1
Piscina: 
Si
Terraza: 
Si
Ascensor: 
si
Trastero: 
Si
Zona de juegos: 
Si
Montaña: 
2500 m
Playa: 
500 m
Parada autobús: 
300 m
Parada taxi: 
300 m

Magnífica villa de lujo en el centro de Marbella en una zona residencial muy tranquila, a sólo 5 minutos a pie de la principal avenida Ricardo Soriano y el "Casco Antiguo" y sólo un poco más del paseo marítimo y playas. El lugar es uno de los mejores para disfrutar de todas las comodidades a la mano en el centro de la ciudad como  cafeterías, supermercados, escuelas, restaurantes, bancos, tiendas.

La propiedad construida en 1986 fue reformada en 2001 con materiales y equipos de la mayor  calidad que crean un ambiente de lujo: carpintería de madera de pino de Oregón y la teca, granito del Brasil, Macael mármol español, Esmeralda e Imperial; con electrodomésticos MIELE y  GAGGENAU, incluyendo un horno de vapor empotrado, cafetera Miele expresso y  nevera americana / congelador, también Gaggenau.

La parcela tiene  600 m2, con jardín muy bien cuidado con piscina, barbacoa y terraza cubierta con un comedor de verano al aire libre.
 
La villa se divide en tres plantas y tiene 535 m2 construidos. En la planta baja, un hall de  entrada, salon comedor, dos salas , una de invierno con chimenea de mármol  italiano de Carrara y otra sala de verano. Desde el comedor se tiene acceso a una cocina independiente enlosada con placas de tamaño grande de granito  de Brasil, un aseo para invitados de mármol Rosa Portugal, una oficina, un dormitorio con baño en suite con mármol Esmeralda y una sala de TV.

La primera planta consta de un gran salón distribuidor con claraboya,  4 dormitorios uno de ellos con baño en suite de mármol Imperial, otro baño doble de mármol blanco y una oficina o habitación de invitados o de labores. Cada habitación tiene su terraza privada con hermosa montaña o al mar y con aire acondicionado/bomba de calor.

El sótano tiene entrada independiente y está equipado con una cocina adicional, una chimenea y barbacoa ¨de invierno¨ incorporada, un gran salón para fiestas o salón de juegos o multiusos. El otro tercio de la planta baja tiene una zona de lavandería independiente, área de servicios grande con estanterías de almacenamiento y mesa de trabajo.

La villa dispone de ascensor interior,  calefacción central de gas ciudad,  además de las unidades de aire acondicionado  con bomba de frío/calor en cada habitación, purificador de agua por ósmosis inversa,  paneles solares de agua caliente instalados recientemente, sistema de seguridad, conectado el sistema de alarma inalámbrica, puertas de seguridad,  ventanas dobles con rejillas en la planta baja, un tanque (aljibe) de agua purificada de 50m3, antenas parabólicas para Canal + y Astra. Hay Internet de alta velocidad de fibra óptica y servicio de televisión. La villa se encuentra libre de hipotecas.
Precio: 1.295.000 euros.
 

Estoy interesado en esta propiedad

Información del cliente
Este formulario enviará un email al agente que se encargará de contactar con usted tan pronto como sea posible.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.