1

Villa en Río Real.

Maravillosa Villa de calidad en Río Real, a cinco minutos del Centro de Marbella.

Dormitorios: 4. Baños: 3. Aseos: 1.
 
Parcela: 800 M2. Construido: 300M2. Terrazas: 150M2.
 
Esta casa ha sido construida sobre una parcela de unos 800m2 y con los mejores materiales, incluyendo mármol rosa en  los suelos y baños.
 

La propiedad ha sido construida en el año 2006, por lo que está en perfectas condiciones. Su construcción ha sido desarrollada en tres plantas:

Villa en Huerta del Prado, Marbella.

!!!VILLA EN LA ZONA DE HUERTA DEL PRADO CON UN PRECIO FANTÁSTICO¡¡¡
 
Construida en una parcela de 1.050 m2. La casa tiene un total de 403 m2 construidos, divididos en dos plantas.
 
En la planta baja se encuentra el hall de entrada con un aseo de invitados, un despacho, una salita, un dormitorio con baño, garaje para dos cochesaun amplio salón comedor con chimenea  y otra pequeña sala que se comunica con la cocina, completamente equipada.
 

Villa de lujo en el centro de Marbella.

Magnífica villa de lujo en el centro de Marbella en una zona residencial muy tranquila, a sólo 5 minutos a pie de la principal avenida Ricardo Soriano y el "Casco Antiguo" y sólo un poco más del paseo marítimo y playas. El lugar es uno de los mejores para disfrutar de todas las comodidades a la mano en el centro de la ciudad como  cafeterías, supermercados, escuelas, restaurantes, bancos, tiendas.

Apartamento en Medina Gardens, Puerto Banús.

Apartamento a la venta en el corazón de Puerto Banús, alejado de la zona ruidosa de Banús, a escasos metros de la playa, en la prestigiosa urbanización de Medina Gardens.
 
El apartamento tiene un amplio dormitorio, un baño, salón comedor, cocina con pasa platos y una amplia terraza, con excelentes vistas al mar, a la que se accede desde el salón y desde el dormitorio. Tiene un total de  79 m2.
 

Apartamento en la Urbanización Fuente Aloha.

||||||EXCELENTE PRECIO ¡!!!!!!!  Apartamento semi nuevo en la urbanización Fuente Aloha.
 
Tiene 110 m2 mas 60 m2 de terraza, 2 dormitorios, 2 baños y un aseo de invitados. Los baños tienen suelo radiante, cocina con lavadero, equipada con electrodomésticos de alta gama, amplio salón comedor. Persianas eléctricas, plaza de garaje y trastero.
 
La urbanización además de la piscina exterior, tiene otra interior climatizada, gimnasio, baño turco y sauna. Seguridad 24 horas.
 

Apartamento en Río Real.

Amplio apartamento de 1 dormitorio con 75 m2 construidos y 17 m2 de terraza con excelentes vistas panorámicas al golf de Rio Real.
 
El apartamento está impecable, construido con excelentes materiales, suelos de mármol, incluso el alicatado del baño está hecho en mármol. Además del dormitorio con baño en suite, cuenta con un amplio salón comedor, una cocina completa con un tendedero independiente y una hermosa terraza.
 
La orientación es Sur-Oeste, tiene A/A y una plaza de garaje.
 
Precio: 160.000 euros.
 
IBI: 560 euros.

Ático doble en Sierra Blanca, Marbella.

Precioso ático doble en la urbanización Condado de Sierra Blanca.
 
El piso en realidad son dos apartamentos unidos en obra sobre plano. Tiene un total 346 m2, con una gran terraza de 136 m2, con espectaculares vistas al mar, con orientación sur, un amplio salón con chimenea, de más de 60 m2, cuatro dormitorios con baños en suite, un aseo de invitados y una amplia cocina de más de 40 m2, con mesa central de trabajo y electrodomésticos de primeras marcas.
 

Zona Mártires

Es un loft con mucho encanto, con altura de hasta 7 metros y techos de madera.

La situación es muy buena, pues aunque está en pleno centro histórico no es ruidoso. La Calle Andrés Pérez se ha revitalizado mucho estos últimos años, siendo un lugar tranquilo, seguro y con gran actividad cultural

Páginas

Suscribirse a 1